Traducir-Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

Una Sesión de Fotos particular

Ayer martes tuve una sesión de fotos muy interesante en el molino de mareas de San Fernando (Cádiz)
Se trataba de recrear una comida austera en un ambiente hogareño muy rústico.
Así que, cargamos el coche con enseres domésticos y montamos una pequeña habitación en estas fascinantes ruinas.



Pronto expondré aquí el resultado de esta sesión, pero de momento, aquí van algunas tomas de como se hizo.
Todo el proceso se grabó en vídeo

Me ayudé de un MacBook Pro para visualizar el trabajo durante las tomas y posteriormente para revisar el resultado final




El modelo para la sesión fué mi gran amigo Diego, que me ayudó mucho en el estilismo, producción y con su gran actitud. Gracias Diego.





3 comentarios:

  1. ¡Ese Diegoooo! ¡Artistas! Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué gran trabajo Marcos, nos sorprendes por momentos!!!David y Juani.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !!!
    Siempre hago lo que puedo y sé dentro de mis posibilidades.
    No siempre es fácil y cuando lo es, es gracias a la gente que me rodea y me ayuda. Por eso, gracias a todos/as.

    ResponderEliminar