Traducir-Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sesión de fotos con VANE y GEMA

Hola a todos. Vanesa y Gema son dos chicas moteras con un encanto especial. Un buen día vieron mis fotos y quisieron formar parte de mi colección. Así que, me encargaron un book de ellas y sus motos.

Para esta ocasión tan especial elgimos el pueblo de Castellar en el Parque Natural de los Alcornocales en Cádiz. Concretamente subimos a Castellar Viejo que está en el interior de un castillo muy bien conservado.

En la cima el castillo de Castellar donde hicimos la sesión de fotos
 Vanesa y Gema vinieron muy preparadas y trajeron todo tipo de vestimentas y accesorios. No estabn acostumbradas a este tipo de sesiones y se dejaron aconsejar por mi para el estilismo y maquillaje.

Comos se puede comprobar las chicas se trajeron algunos trapitos

Disfrutamos de un día maravilloso en un hermoso pueblo de montaña muy antigüo


Algunas de las fotos se hicieron en una pequeña taberna flamenca con mucho duende



Ya por la tarde decidimos bajar y hacer algunas fotos con moto en la estación de tren del pueblo. Fué algo complicado porque por esas vías pasaba trenes.




Esta es la primera de dos sesiones de fotos que tengo programado para ellas. Nos volveremos a juntar el mes que viene y esta vez habrá sorpresas.
Y con el permiso de estas generosas chicas aquí os dejo una galería con parte de las fotos que hicimos.
Espero que os guste.






3 comentarios: