Traducir-Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

REALIDAD PARALELA. Buscando la luz y el color.

Un saludo a todos, siguiendo con mi serie "Realidad Paralela", estuve el pasado sábado con Carolina, que amablemente se presto para posar en una de las fotografías que compone la serie.
Esta fotografía no forma parte de la serie solo os quiero presentar a Carolina.
 
Todas las fotografías que componen la serie están realizadas en exterior.
Esta fotografía muestra con mayor detalle la fotografía anterior.

Poco a poco mi serie va aumentando y que, si todo me es favorable, expondré el próximo año.

Mi hijo Darío me ayudó bastante con la iluminación y haciendo las fotografías del Making Off.

Preparando la iluminación. Aproveche la tardía luz del Sol que se metía entre los árboles para el contra y dos paragüas para iluminar a Carolina limpiamente. Fotografía Darío Medina


Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario