Traducir-Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

EL DORADO

Esta noche estuve invitado por mi amigo Andrés Duende, guitarrista del grupo El Dorado, al concierto que daban en la sala Supersonic de Cádiz.



Evidentemente me lleve la cámara y les hice algunas fotografías mientras actuaban.
Un grupo de Rock realmente genial....

Andrés Duende



La luz era escasísima y tampoco quería utilizar ningún flash para no destruir el ambiente. Así que opte por un objetivo 24-70 f2.8 y trabajar con ISOS muy altos entre 1600 y 3200 en formato completo.
Luego me ayude del revelado con LightRoom para dar el look final.


El ambiente era totalmente Underground dando al concierto un carácter cercano y exclusivo para todos los asistentes.. que disfrutaron de un buena Rock Band.







3 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos, si seeñor. Está claro que para no usar el flash, te has de ir a 1600 o 3200, pero veo que no ha salido mucho grano, que es lo normal

    ResponderEliminar
  2. Marcos eres un monstruoooooooo, deseando estoy que me hagas las fotos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh gracias Vulkana, yo también estoy deseando.
    Amigo Hendrix, grano ha salido pero no es tan feo. Utilice una Nikon D800E de 36 megapixeles de formato completo.... Me alegro que os gusten

    ResponderEliminar